martes, 2 de noviembre de 2010

ANACAONA 27 , UN ICONO ATEMPORAL



El proyecto se concibió como un ícono arquitectónico lleno de elegancia y planteamientos que aseguran su vigencia atemporal . Se concibió como un lugar para vivir de alto confort y gran funcionalidad. Emplazado al borde del lindero frontal, posee un área verde visualmente abierta que crea continuidad al Parque Mirador Sur y que con jardines semejantes en los laterales hace que el proyecto se perciba holgado en el lote.

El ente arquitectónico presenta una serie de volúmenes puros y de fácil lectura con la intención de aligerar su presencia. Una gran elipse central destaca la esbeltez del complejo dando la cara a varios puntos de la ciudad. Los diferentes volúmenes permiten la asignación de diferentes terminaciones y revestimientos.




8 comentarios:

Urbanopolis.net dijo...

Please, more details about this project!

Daniel Pons dijo...

Thanks for your interest in the proyect,it's currently under development, further on, as soon as we have the information ready i will gladly pass it on to you.

Giselle dijo...

Hola, me gustaria saber en que etapa se encuentra este proyecto actualmente.

Gracias de antemano,

Cek dijo...

Hola Giselle... el proyecto esta apenas empezando, limpiando el solar

Daniel Pons dijo...

Hola, CeK esta en lo cierto hoy realizaremos la primera visita de replanteo

LUIS MENDEZ dijo...

MIS SALUDOS Y ADMIRACIÓN A LA TORRE
ARQ. PONS
CABE DESTACAR EL GRAN NIVEL DE NITIDEZ Y DEFINICION DE ESTOS RENDERS. ME IMAGINO QUE AUNQUE SON DE SU AUTORIA DICHAS IMAGENES HAN SALIDO DIRECTAMENTE DE SU TALLER O HAN SIDO PRODUCTO DE ALGUNA EMPRESA DE VISUALIZACION... SI ES ASI QUE HAN SALIDO DIRECTO DE SU TALLER BUENO UN GRAN APLUSO Y FELICITACIONES. ESTARIAMOS EN CAMBIO INTERESADOS EN CONOCER EL EXELENTE ARTISTA QUE LAS CREO PUES... MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS.

Edwin dijo...

Es cierto que ya empezo la construccion de esta torre??

Cuantos metros tendra??

falbertom dijo...

hola, estoy escribiendo este comentario porque en realidad no sabia que todas estas obras tan bellas y tambien logradas eran creadas por usted señor daniel pons, perdone mi ignorancia soy un fiel admirador de la buena arquitectura y cuando veo estas fotos que aparecen en su blog veo que son los mismos edificios que me han llamado la atencion cuando cruzo en frente de ellos, lo ultimo que vi fue unas escuturas hechas de botellas que estan en la zona franca de san isidro que por casualidad pase y me que de perplejo y todavia no esta terminadas y transmiten elegancia y buen gusto ,asi pues le doy mis mas sinceras felicitaciones a usted y su equipo de arquitectos por el espledor y belleza que le estan dando y ofreciendo a nuestro pais que es tan bello, creo que nuestro pais es una mujer hermosa solo que le faltan los ornamentos para verse mas bella aun, estoy muy orgulloso que contemos con personas como ustedes, bueno no le quito mas su tiempo que se que tiene que ser muy ocupado . se despide de usted francisco a. muñoz p.

TORRE ANACAONA 27

TORRE ANACAONA 27