viernes, 1 de mayo de 2009

CONCURSO

Concurso de Diseño de Vivienda en el 40º aniversario de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos Tercer premio (categoría Apartamento).


Nuestra intención básica es plantear dentro de los lotes y costos viables viviendas que además de cumplir con los

requerimientos funcionales y constructivos básicos, ofrezcan la calidad espacial exterior-interior que mejore notablemente la vida en cada vivienda por separado, y su relación con su entorno Inmediato, de cada bloque, proyectado como comunidad a través del trabajo urbano. Llegar a nuestros hogares debe ser más que

abordar el lugar donde vamos a dormir, el desarrollo del individuo y de su familia depende de su interacción con el espacio que vamos a proporcionarle, desde las tramas viales que definan y dirigen que definan y dirijan el transito mas o menos denso por donde deseemos hasta la ubicación idónea de los porcentajes de área verde, así como el estudio de secuencias visuales desde los vehículos paisaje y la vegetación, los pavimentos y texturas. Todos lo arquitectónico y urbano debe conspirar para que nuestra vivienda nos permitan ser mas libres y tener donde respirar.























No hay comentarios:

TORRE ANACAONA 27

TORRE ANACAONA 27